• 10-12 Septiembre 2020
  • Expo Guadalajara

International Paints & Coatings Show (IPCS) es organizado por Reed Exhibitions, líder mundial en organización de eventos con más de 500 shows en 30 países, que actúan a través de 43 industrias.

Donde las negociaciones comienzan

IPCS es una nueva e innovadora plataforma de negociación B2B, diseñada para reunir a las industrias de la pintura, los recubrimientos y cerámicos, con el objetivo de crear redes de negocios con clientes y proveedores potenciales de los sectores arquitectónico, industrial y ferretero.

Se llevará a cabo en el marco de Expo Nacional Ferretera, del 10 al 12 de septiembre de 2020, en el Salón México de Expo Guadalajara.

La venta de pinturas, recubrimientos y cerámicos en México se ha visto respaldada por el crecimiento que ha presentado la construcción industrial, comercial y residencial en los últimos años, así como el notorio desarrollo de la industria automotriz, exigiendo nuevas y mejores soluciones y, que hoy, no cuenta con una exposición en la que fabricantes y distribuidores puedan reunirse para conocer herramientas tecnológicas e innovadoras.

Por ello, creamos un evento integral que cubre las necesidades de suministro y aplicación que la industria requiere.

Vive el lanzamiento en Expo Guadalajara

 

 

 

 

En IPCS exhiben fabricantes, mayoristas, distribuidores e importadores de los principales sectores de pinturas, recubrimientos, cerámicos y porcelánicos.

 

IPCS es el único encuentro en México donde los profesionales, visitantes clave como ingenieros, arquitectos y compradores de las industrias arquitectónica, industrial y ferretera se reúnen por tres días.

 

Descargar Plano 2020

Síguenos en nuestras redes

Declaración del nuevo Coronavirus